Nuevo teléfono 647 74 88 80

Debido a unos problemas con la compañía Vodafone y el anterior número de teléfono de atención al cliente, hemos decidido cambiarlo ante la imposibilidad de solucionarlo por parte de la compañía y la necesidad que tenemos de que nuestros clientes puedan ponerse en contacto con nosotros mediante mas vías.
A partir de ahora el teléfono móvil 664 063 087 dejara de estar operativo ( a pesar de no haber nunca funcionado bien al no llegarnos las llamadas de la mayoría de los clientes) y pasa a ser el 674 74 88 80 donde estaremos gustoso de atenderlos dentro del horario de oficina de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.
Les recordamos que las otras formas de comunicación siguen operativas y el cambio solo repercute en este numero de teléfono en concreto.
Rogamos nos disculpen si les ha causado alguna molestia el llamarnos a este numero y que no hayan sido atendidos.
Estaremos encantados de atenderles y no duden en solicitarnos presupuestos para cualquier servicio.

Nuevo Logo

Pues ya esta en la web el nuevo logo de la empresa. El que teníamos hasta ahora era provisional pero el definitivo en diseño esta en la cabecera de nuestra pagina web.

Aun queda por decidir el color, no sabemos si irá en azul como ahora o en blanco… Es algo a estudiar…

Siendo lunes no podemos decir otra cosa que… Feliz semana

Seguimos desarrolando

Pues hoy, seguimos desarrollando la web de la empresa… Poco a poco vamos viéndola crecer, madurar… Aún queda mucho trabajo por hacer, textos, redes sociales (ya casi terminadas) pero prometemos que un día estará terminada al 100%.

Hasta entonces no dejéis de visitarnos para ver todos los cambios que hacemos.

Y recuerda, si necesitas nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros al email blelimpiezas@blelimpiezas.com

BLE S.L. se presenta al Mundo

Buenos días, en un frío día nació esta empresa formada por un personal que lleva muchos muchos años en el sector servicios y que ha querido formar un nuevo equipo para compartir con todos.

Esta es su web y pronto sabréis mas de ella… Os invito a que veáis como crecemos con ilusión, como vamos madurando y si algún día necesitas nuestros servicios tanto de limpieza como de mantenimiento, estaremos encantado de ofrecerte nuestra ayuda.

Pídenos presupuesto, sin compromiso, sin lado oscuro… Pruebanos y te aseguramos que te quedaras a nuestro lado.

Un saludo a todos y bienvenidos